Bota alta cowboy de piel negra Ver más grande

Bota alta cowboy de piel negra

BOTAS ALTAS COWBOY MUJER

Bota cowboy alta para mujer en negro. Espléndidas botas vaqueras negras de caña alta de cuero de becerro plena flor. Estas botas cowboy de cuero negro son lujosas y están hechas a mano individualmente, con un tallaje perfecto y un cómodo tacón de cuero de 7,5 cm.

Encuentra tu modelo original con un corte alto y elegante con forma de cowboy y hermosas costuras que decoran la bota. Este diseño tiene tiras en la parte superior para facilitar la colocación de la bota. El interior está forrado de piel y las plantillas también son de piel. Usamos el sistema Goodyear Welted para coser las suelas de cuero.

Botas de mujer fabricadas a mano.

Estas hermosas botas negras hechas a mano se fabrican individualmente desde la talla 35 hasta la talla 42, bajo pedido. Zapybotas también puede fabricar botas de cowboy con una talla personalizada para ti y para medidas no estándar; se realizarán personalizadas a tus medidas y en el color que desees.

Mantenimiento: Es recomendable impermeabilizar las botas antes de su primer uso. Luego usa una crema limpiadora que te ayudará a mantenerlas.

¡¡Consejo!! Utiliza la clásica crema Nivéa ya que es muy nutritiva, perfecta para estas botas.

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :
Details :

231,32 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 7 CM
MATERIAL Vaqueta por la flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS Del 35 al 42

Stock

PEDIDO POR ENCARGO - Del 35 al 42 - Plazo de fabricación 45 días

Del 42 al 47 Por encargo - Ver plazo entrega abajo
Plazo de fabricación 6 semanas

Bota cowboy de piel negra.

Aquí en Zapybotas ofrecemos una amplia colección de botas vaqueras de mujer, donde encontrarás el modelo cowboy de cuero perfecto, de caña alta o de corte bajo, y podrás elegir entre un tacón alto o plano, como tu prefieras.