Bota cowboy ante gris hielo para mujer Ver más grande

Bota cowboy alta ante gris para mujer

BOTAS ALTAS COWBOY ANTE 

Bota cowboy de ante gris claro para mujeres. Precioso modelo de botas vaqueras altas en ante color gris hielo claro, perfectas para la primavera. Estas botas de fabricación italiana hechas a mano ofrecen elegancia con comodidad. Un modelo con un corte alto que llega por debajo de la rodilla, adornado con bordados mexicanos para estas magníficas botas de alta calidad.

Este asombroso diseño se ponen con sus tiradores en la parte superior de la bota, por lo tanto, no llevan cremallera. Su corte es recto pero queda ceñido para favorecer tus look. ¿No te encanta el diseño con el estilo cowboy super chic, la bota perfecta que ofrece comodidad y moda al mismo tiempo? Lindas punteras puntiagudas y tacones biselados del Oeste para completar el look occidental.

Este modelo también está disponible en color camel:

BOTAS COWBOY DE CALIDAD

Estas espléndidas botas están equipadas con un tacón equilibrado de 2 pulgadas para una comodidad absoluta, están forradas en cuero y sus plantillas con almohadillas de gel debajo de la planta del pie proporcionan extra comodidad. Las suelas están hechas de una mezcla de cuero y goma para conservar las propiedades antideslizantes.

Un modelo original y de moda, de gran calidad y muy cómodo.

100% artesanal

Fabricado en Italia

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :
Details :

140,41 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 5 cm
MATERIAL Cuero Afelpado
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel 100%
HECHO en: Italia
NUMEROS 36 al 41

Stock

SI

Bota cowboy para mujer en ante gris claro.

Hermosas botas de cuero de ante de color gris hielo, estas botas altas cowboy están adornadas con dibujos mexicanos en la parte superior. Tacón cómodo de 5 cm, plantillas con almohadillas de gel.

Fabricado en Italia