Bota cowboy en cuero negro con flecos y tacón de acero Ver más grande

Bota cowboy en cuero negro con flecos y tacón de acero

BOTAS COWBOY TACON ALTO CON FLECOS 

Bota cowboy de piel negra con flecos. Espléndidas botas de vaquero rock de cuero negro con flecos para mujer, estas botas de vaquero con la parte superior alta están equipadas con un tacón de acero de estilo rock de 8 cm, una correa de tobillo y flecos de cuero que comienzan en la parte superior de la caña.

Estas botas de rock cowboy de alta calidad están hechas de piel de vacuno natural de plena flor, con un cómodo tacón de acero que te garantiza un look rock de moda. Las botas están forradas en cuero en la parte interior con plantillas de cuero extraíbles y suelas de goma cosidas con el sistema blake.

BOTAS COWBOY CON TACÓN DE ACERO

Aquí tienes unas botas vaqueras altas con flecos y originales tacones de rock para mujer, estas botas están hechas a mano individualmente usando la mayor tradición artesanal. Comodidad, calidad y resistencia son los puntos fuertes de estas preciosas botas vaqueras.


Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

223,06 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 10 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS 35 al 41

Stock

Del 36 al 41 

Bota cowboy de mujer en piel negra con flecos, hecha a mano en España, todo en piel negra con tacón de acero de 8 cm y cremallera en el interior.

Desde la talla 36 a la 41.


FABRICADAS EN ESPAÑA.