Bota cowboy alta ante beige para mujer Ver más grande

Bota vaquera ante calada camel

BOTAS VAQUERAS VERANO CAMEL

Bota vaquera ante calada camel . Muy bonitas botas estilo cowboy con puntera semi puntiaguda y cómodo tacón biselado de 5 cm. Por su color o su corte, estas bonitas botas están a la vanguardia de la moda. Realizado en piel de ante color camel, destacamos el soberbio y muy diseñador trabajo del ante entrecruzado para un efecto calado muy chic digno de los grandes modistos.

Las botas están equipadas con tiradores en la parte superior del eje para ayudarte a ponértelas fácilmente. Un modelo para llevar un poco holgado, ideal para primavera. Las plantillas son de piel con almohadillas de gel debajo de la suela para una comodidad absoluta. Las suelas exteriores están hechas de una mezcla de cuero y caucho para un buen aislamiento y propiedades antideslizantes.

Botas italianas para mujer

Hechas a mano en Italia, estas elegantes botas de vaquero son de alta calidad, con un diseño refinado y moderno. Combinación de estilo, comodidad y calidad garantizada.

 

100% artesanal, disponible desde la talla 36 a la 41 hasta agotar existencias.

FABRICADO EN ITALIA

 

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
Details :

140,41 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 5 cm
MATERIAL Cuero Afelpado
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel 100%
HECHO en: Italia
NUMEROS 36 al 41

Stock

Del 36 al 41

Bota cowboy de ante camel para mujer. Magníficas botas estilo cowboy en ante camel con calado en el empeine. Tacón cómodo de 5 cm. Artesanía italiana de calidad. De la talla 36 a 41.