Bota cowboy alta ante color beige para mujer Ver más grande

Bota cowboy alta ante color beige para mujer

BOTAS ALTAS COWBOY

Bota cowboy alta de ante beige. Espléndidas botas de corte vaqueras muy alto, estas botas artesanales de gran calidad con una caña muy alta que cubre las rodillas, un diseño único y una de las grandes exclusivas de nuestra colección de botas. Realizado originalmente en ante beige, este modelo también se puede personalizar en el color que elijas.

Queremos presentarte una bota de estilo vaquera muy femenina y muy cómoda, para ello nuestros diseñadores emplearon un tacón cowboy biselado de 7,5 cm extremadamente cómodo, una puntera afilada en punta y un corte en la parte superior de la caña de la bota vaquera.

Agregamos a eso una altura de caña por encima de la rodilla y aquí estamos con unas botas altas hasta la rodilla de estilo vaquero realmente hermosas que son totalmente únicas, elegantes y cómodas.

BOTAS COWBOY DE ALTA CALIDAD

Estas preciosas botas cuentan con un tacón equilibrado de 7,5 cm para una comodidad absoluta, están forradas en piel y sus plantillas están forradas con almohadillas de gel debajo de la planta del pié para descansar cómodamente. Las suelas son de cuero y están cosidas al sistema de construcción Goodyear altamente duradero.

Un modelo original y moderno, de gran calidad y muy cómodo. Estas bonitas botas son personalizables en cuanto a piel y color, pero también la altura del tacón que puede ser de 5,5 cm o 6 cm, también según tus necesidades y preferencias. (contáctanos para obtener ayuda).

Estas botas son adecuadas para medidas estándar y delgadas, pero para un empeine o pantorrilla más anchos, podemos fabricarlas con sus medidas exactas.

 

100% artesanal, bajo pedido desde la talla 35 a la 41.

 

TAMAÑO 36 MEDIDAS

 

Altura de caña atrás: 53 cm

Altura de caña exterior: 48 cm

Contorno de gemelo: 36 cm

Contorno de la entrada de la caña: 38 cm

 

Estas medidas aumentan de acuerdo con las tallas, por favor contáctenos para obtener ayuda y envíanos tus medidas también para que las revisemos si es necesario.

 

FABRICADO EN ESPAÑA

 

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :
Details :

313,97 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 7,5 CM
MATERIAL Cuero Afelpado
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS 36 al 41

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 5 semanas

Bota cowboy alta de ante beige. Preciosas botas hasta la rodilla estilo cowboy, de calidad artesanal, puntera en punta y tacón confort de 7,5 cm. Suelas de cuero cosidas Goodyear - Fabricado en España.