Botin tejano piel y piton natural Ver más grande

Botin cowboy piel marron y piton real

Botin tejano piel y piton natural. Precioso botín country para hombre en pieles de box marron y  pyton real natural de alta calidad . La punta de la bota cowboy , asi como el talon, estan recubiertos de piezas de piel marron en forma de dibujos mexicanos, mientras el centro de la caña es de serpiente real.

La bota se cierra con cremallera por la parte interior, lleva tiras en piel para facilitar su colocación y la adaptación al pié. Su tacón cubano es de piel.

Este calzado de hombre le conquistará con su confort, eleganciay calidad. Fabricado artesanalmente con acabados impecables y hermoso corte. Es un botín que ofrece comodidad y estilo. 

Las plantillas anatomicas acolchadas para su comodidad son de cuero y las suelas acabado rustico son de piel con construccion GOOD YEAR WELT. 

Cuidado: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadore de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas.

Fabricado en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

223,06 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 3.8 CM
MATERIAL Piel y pyton natural
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS 40 al 47

Stock

Si -40 al 47

Botin tejano piel y piton natural. Zapybotas fabrica tus botas texanas de lujo con pieles de alta calidad. Encuentra botines tejanos en serpiente, fabricamos a medida.