Botin campero piel camel Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Botin campero piel camel

BOTAS TIPO COWBOY

Botin campero piel camel. Preciosas botas country en piel de color camel con un acabado vintage muy elegante , estas botas vaqueras cortas están adornadas con arneses de cuero al estilo cowboy con una bonita hebilla en oro envejecido.

Las botas están adornadas con decoraciones bordadas de estilo mexicano y llevan tiradores exteriores para facilitar la colocación. Este bonito modelo es unisex, fabricado por encargo previode 35 a 47. Como todas las botas cowboy, la punta de la bota es puntiaguda y llevan un tacón biselado de cuero de 3.8 cm.

Estos magníficos botines son de alta calidad, hechas a mano, están forrados en piel en su interior, comodidad y calidad con las plantillas y suelas de cuero cosidas Goodyear Welt. Acabados de alta gama, corte y diseño cómodo y elegante y una resistencia absoluta.

Sólo por encargo previo: Entrega 1 mes

Cuidado y mantenimiento: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadore de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas.

HECHAS EN ESPAÑA
Valverde del Camino

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

190,00 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIAL Piel 100%
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS Del 35 al 47

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 1 Mes

Botin campero piel camel. Preciosas botas tipo cowboy mujer fabricadas artesanalmente en Valverde del camino. Estos botines camel decorados con bordados de tipo mexicano, llevan un arnés de cuero con hebilla, tacón biselado cubano y suelas cosidas en piel.