Botas cowboy beige ante moda Ver más grande

Botas cowboy beige ante moda

BOTIN COWBOY MODA

Botas cowboy beige ante moda. Preciosas botas cortas de ante beige con puntera dorada para mujer. Fantásticos  botines de piel vuelta de color beige camel, muy punteras , estas bonitas botitas están adornadas con una puntera metálica dorada y bordados cowboy en la parte de la caña.

Un corte recto, un talón biselado de 8 cm muy cómodo, para usar con tus jeans boyfriend o vestidos largos, entre looks elegantes.

BOTAS DE VAQUERA  MUJER

Estas bonitas botas estilo vaquero para mujer están forradas en cuero, el tacón y la plantilla son de cuero, la suela exterior es de cuero y goma antideslizante para que no se resbale. Hechas a mano del 36 a 41 y disponible en ante beige, cuero blanco y cuero negro pronto.

Mantenimiento: Es recomendable impermeabilizar las botas antes de su primer uso. Un cepillo especial piel de gamuza te permitirá limpiar la suciedad incrustada, un pequeño cepillo suave para eliminar el polvo .

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

107,36 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 8 cm
MATERIAL Cuero Afelpado
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel y Goma
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS 36 al 41

Stock

SI

Botas de ante beige con puntera dorada en un estilo vaquero muy a la moda, con tacón biselado de 8 cm muy cómodo y una puntera de metal dorado que le da un toque moderno. Del 36 a 41. Caña de 20 cm. Forro de piel. Fabricadas en España.