Nuevo Botin cowboy camel mujer Ver más grande

Botin cowboy camel mujer

BOTAS VAQUERAS CORTAS MUJER

Botas cowboy camel en piel para mujer, hechas a mano en España, de alta calidad, estas bonitas botas vaqueras están muy de moda, combinan tendencia, comodidad y calidad. Un corte de caña corto con tiradores en la entrada de las botas para que sea más fácil de poner y retirar ya que las botas no tienen cremallera.

Hechas de cuero de vacuno vintage de primera calidad, color camel whisky. Puntera cómoda semi aguda, tacón ligeramente biselado de 4,5 cm para perfeccionar el look del Oeste, este bonito botín lleva bordados en la parte superior y en el empeine para no dejar nada al azar.

BOTIN COWBOY MUJER

Estos bonitos botines de cowboy para mujer están forrados en piel, el tacón y la suela son de cuero, la suela exterior es de cuero cosido al sistema altamente resistente Goodyear Welted. 

Fabricado a mano en nuestros talleres , desde el 36 hasta el 41 y disponibles en más de 6 colores en el sitio (busque el modelo 2374).

Mantenimiento: Es recomendable impermeabilizar las botas antes de su primer uso. La grasa de caballo que ofrecemos no solo la impermeabilizará, sino que nutrirá y mantendrá el cuero perfectamente para protegerlo y perfeccionar su belleza.

Fabricado en España
Valverde del Camino

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

140,41 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 4.5 cm
MATERIAL Piel 100%
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS 36 al 41

Stock

SI

Botin cowboy en piel camel para mujer, este fantástico modelo fabricado en España es muy femenino y moderno lleva un cómodo talón de 4,5 cm, forro de pel, suelas de cuero cosidas. Espléndidas botas cortas de vaqueras artesanales de alta calidad.