Bota cowboy azul señora Ver más grande

Bota cowboy azul señora

Botines de cuero azul para mujer de gama alta. Estas preciosas botas presentadas en colores acidulados azul jeans o turquesa para un estilo oeste son muy bonitas para la primavera, para llevar con pantalones vaqueros por ejemplo, un par de botas cómodas y resistentes.

Este es un gran modelo de botas vaqueros bajas para mujer del 36 al 41, fabricados en el acabado del cuero de moda vintage de tipo envejecido, adornado con bordados de estilo mexicano, un tacon vaquero biselado de4 cm ideal para su comodidad, de puntera semi redonda para su comida y de tallaje nada ajustado para que su pié se sienta de lo mas comodo.

Este modelo no lleva cremallera con lo cual lo colocará con la ayuda de las dos lengüetas situadas en la parte superior del pié, con total facilidad.

El interior esta forrado de cuero , es una bota artesanal de alta calidad, las plantillas anatómicas acolchadas para su comodidad y las suelas de cuero también están cosidas con el sistema de construcción Goodyear Welted para una alta resistencia.

Cuidado: Le aconsejamos impermeabilizar las botas antes del primer uso. Luego una crema limpiadora de pieles le permitira limpiarlas y cuidarlas.

Fabricado en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :
color de la piel :

140,41 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 4.5 cm
MATERIAL Box calf flor
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel Serraje
HECHO en: España
NUMEROS 36 al 41

Stock

SI

Bota cowboy azul señora. Zapybotas presenta una amplia colección de botines coloridos en piel para mujer. Botas cortas tipo cowboy con tacon biselado comodo y estilo tendencia. Fabricacion artesanal de alta calidad.