¡Oferta! Botin cowboy con flecos en piel Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Botin cowboy con flecos en piel

Botin cowboy con flecos en piel. Botas cortitas de cuero beige natural con un tacón cowboy para un look vaquero moderno tendencia este invierno. Este modelo está adornado con flecos de piel en la parte superior, y una cremallera en el interior de la pierna hará que sea más fácil de colocar.

Un tacón biselado de 5 cm para un estilo vaquero asegurado, estos bonitos botines para mujer están decorados con pequeñas escarchas que bordean la boca, absolutamente glamourosas. No nos olvidamos de los típicos tiradores laterales para perfeccionar el estilo vaquero y el corte perfecto.

Una punta semi-redondeada para estas hermosas botas cowboy de mujer, muy cómodas. Las plantillas están diseñadas para la comodidad de su pié gracias a su relleno suave, mientras que las suelasson de piel, especialmente tratadas para darle un muy buen aislamiento en suelos húmedos del invierno. Construcción de suelas cosidas Goodyear, de alta resistencia.

Aquí encontrará bonitos botines con flecos de alta gama hechas artesanalmente del 35 al 41.

Fabricado en España
Valverde del Camino

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

148,69 €

165,21 €

-10%

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 5 cm
MATERIAL Piel 100%
SUELA Interior PIEL
PISO: Piel cosido Goodyear Welted
FORRO: Piel
HECHO en: España
NUMEROS 34-41
Entregado con Bolsita de proteccion

Botin cowboy con flecos en piel. Preciosos botines de estilo cowboy de señora hechos en piel color beige, con tacón biselado de 5 cm, adornado con flecos en piel y escarchas .