Zapatos hombre piel serpiente beige Ver más grande

Zapatos hombre piel serpiente beige

Zapatos hombre piel serpiente beige. Aquí encontrará unos maravillosos zapatos para hombre hechos de piel de acabado serpiente, hechos por artesanos con cuidado y de la más alta calidad. El corte de estos zapatos para hombre es puntiagudo, cómodo y moderno.

Bonito modelo original y tendencia , estos zapatos de estilo italiano para hombre, con cordones, hechos en piel estilo lagarto en tonos beige. Los zapatos están forrados en piel en su interior, las plantillas son anatómicas y de cuero también. La suela es de cuero cosida al sistema Blake para una resistencia muy alta y el pequeño detalle es el color rojo de estas, un toque de glamour y originalidad que nos recuerda al diseñador Louboutin.

Son zapatos  de hombre fabricadas a mano con cuero de alta calidad y con una artesanía impecable consiguiendo unos acabados de lujo. Fabricación bajo pedido : 15 días 

 Cuidado y mantenimiento : Le aconsejamos impermeabilizar este calzado antes del primer uso. Luego una crema limpiadora de pieles le permitira limpiarlo y cuidarlo

Hecho en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

148,68 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2,5 cm
MATERIAL Piel 100%
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS Del 38 al 48
Entregado con Bolsita de proteccion

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 15 dias laborales

Zapatos de piel de serpiente beige. Zapybotas ofrece zapatos modernos para hombre de puntera puntiaguda al estilo del calzado Italiano, en piel de lagarto, cocodrilo, zapatos de alta gama hechos a mano que son originales y cómodos.