FABRICAMOS BOTAS A MEDIDA

En Zapybotas fabricamos las botas a sus medidas. Son botas hechas para usted, les daremos las medidas que necesite y asi podrá llevar por fin botas cómodas y que se adapten tanto a su pié como a su pierna.

Las botas con medidas especiales se suelen dar en casos de medidas no estándares tanto para más como para menos. Es decir : empeines altos, gemelos grandes y musculosos, alturas de caña más altas, pié anchos, y, para el contrario: Piés finos , gemelos pequeñitos , caña bajita , ya que no todo el mundo tiene una pierna estándar.

Por ello, y ante la demanda que tenemos , decidimos hace unos años ya , ofrecerles un producto que le resultará perfecto . Siguiendo estos enlaces aquí abajo , verá que pedir unas botas de medida es bastante fácil, asi como medirse el pié y la pierna , no tiene equivocación alguna.

Igualmente el equipo de Zapybotas siempre está presente para asesorarle al máximo en su búsqueda y ayudarle con lo que necesite, así que no dude en escribirnos o llamarnos , estaremos encantados de atenderle.

Vamos a guiarle en los pasos que debe seguir para poder comprar unas botas a su medida.

Lo mas importante es que encuentre primero el estilo de botas que necesita. Todas nuestras botas de medida especial están ordenadas por separado por estilo. Por ejemplo encontrarán las botas urbanas , botas de equitación, botas de caza y montaña, botas vaqueras y botas motoristas. Si le gusta una bota que se encuentra en la colección de botas de hípica pero no monta a caballo, no habría ningún problema ya que no son exclusivamente para un uso concreto.

Asi pues, todas las botas pueden ser usadas a diario , pero no todas las botas pueden ser usadas para montar a caballo. Les dejamos visitar nuestras categorías de botas para que encuentre la que mejor le conviene para su uso:
BOTAS MEDIDAS ESPECIALES VALVERDE DEL CAMINO  

Una vez localizadas las botas de sus sueños, nos queda por determinar varios puntos que detallamos aquí abajo:


1) SUS MEDIDAS

Es fundamental tomar todas sus medidas y hacerlo de forma correcta. Para ello encontrará toad la información útil y necesaria para la toma de las medidas de su pié y de su pierna , así como un vídeo ilustrativo de las mismas.
Esta información se encuentra siguiendo el enlace siguiente:

COMO TOMAR SUS MEDIDAS 
 
Recuerde que podrá descargarse la hoja de medidas para rellenarla desde esta página o directamente desde la ficha del modelo.

2) EL COLOR DE LAS BOTAS
Ahora deberà elegir el color de la piel de la que estarà hecha su bota, podrà tambien combinar varios colores y tipo de pieles de su gusto para asi fabricar botas bicolores o tricolores si lo desea.
Para ver nuestra carta de colores, podéis pinchar en el siguiente enlace:

CUEROS Y COLORES 
 

3) LA SUELA
Cuando encarga unas botas hechas a sus medidas, puede incluso escoger el tipo de suela que leconviene poner a su bota, la que serà mas apropiada para el uso que le va a dar.
Para ayudarle y que pueda ver qué tipo de suele le corresponde mejor, le dejamos un enlace con las características de las diferentes suelas:

TIPO DE SUELA 

4) LOS EXTRAS
Los extras y los acabados de sus botas de medida tal como agregarles una cremallera, una brida, ponerle un protector anti-deslizante de goma para proteger la suela de piel, son opciones que podrà seleccionar en casi todos los modelos.

Una vez determinados estos 4 puntos, solo le queda pedir las botas de sus sueños.!

Asi pues, le fabricaremos las botas a sus medidas, para ello encontrará la hoja de medidas en cada ficha de producto, y una ayuda para tomar las medidas.

SI NECESITA AYUDA EN LA TOMA DE SUS MEDIDAS, CONTACTENOS AL: 951.83.33.16

Les recordamos que todas nuestras botas de medida especial están fabricadas en Valverde del Camino, al igual que nuestras botas estándares , pues nuestro lema es la calidad, la comodidad y la resistencia. Estamos orgullosos de poder seguir ofreciéndoles un calzado de fabricación Española 100% .