FABRICACION ARTESANAL TRADICIONAL ESPAÑOLA

fabrication bottes artisanales

FABRICACION ARTESANAL TRADICIONAL ESPAÑOLA:

Zapybotas les ofrece zapatos y botas de alta calidad, hechos a mano aqui en España ,cuidadosamente, siguiendo la costumbre más tradicional.Nuestras botas y zapatos están fabricados por grandes artesanos, que han adquirido su experiencia a lo largo de muchos años y son expertos en comodidad y elegancia.

Nuestros productos tienen grandes ventajas y proporcionan a nuestros clientes con el máximo confort. Cada año, las líneas se renuevan, con el uso de nuevas pieles, colores y la comprensión de los nuevos modelos que están de moda.

LAS PIELES

- Nuestros productos están fabricados con las mejores pieles. Por ejemplo; pieles de ternera muy suaves, cueros italianos y cueros por la flor, estos ultimos son cueros que no han sido rebajados en grosor, se emplean principalmente para la bota de hipica. Todas nuestras pieles son de alta calidad.

LAS PLANTILLAS

- Nuestras plantillas suelen ser de piel o de tela segun la utilidad de la bota, estan foamizadas ( acolchadas por dentro ) para proporcionrales la mayor comodidad en sus botas.

LOS PISOS/SUELAS

- Segùn el modelo de bota, tenemos varios tipos de suela, ya que la utilidad puede ser diferente.Los pisos/suela pueden ser de Piel, ideal para las botas de calle o de equitacion concurso y salto, de suela Goma, ideal para botas de hipica y tiempo libre, suelas de Goma Montaña, ideales para botas de caza, que se van a dedicar a andar por el barro, Mezcla de goma y piel, suelas de goma anti aciete ideal para las botas motoristas por ejemplo. 
Para AYUDARLE a ESCOGER el piso correcto hagan en click aqui.

Utilizamos 2 sistemas de construccion y pose segun modelo de suela, siempre cosidas a mano utilizando el sistema Goodyear Welted en la gran mayoria. Algunos zapatos se fabrican utilizando el sistema de Blake y todos ellos están diseñados especialmente para su comodidad.

Zapybotas le garantiza la calidad, la comodidad y la elegancia de todos sus modelos de botas, ya que hoy en día es imprescindible llevar unos zapatos buenos. Estamos encantados de saber que satisfacemos a nuestros clientes que a menudo se ponen en contacto con nosotros para felicitarnos.

A continuación se muestra una descripción de nuestras botas y zapatos elaborados de manera tradicional.

- BOTA DE HIPICA tradicionalmente fabricada de cuero:

Zapybotas les ofrece muchas botas de montar acaballo totalmente fabricadas con pieles de alta calidad y completamente artesanal. Tenemos botas de montar de cuero de becerro, piel de becerro, siendo todas pieles por la flor. Todos estos cueros se trabajan de diferentes maneras, algunas botas de cuero  tienen acabados brillantes, cueros engrasados que son mas bien mate, o simplemente cueros de box calf lisos. Estas pieles son de gran calidad, muy resistentes y suaves, pieles de España, Portugal o Italia de vacuno 100%.

Ofrecemos una gran variedad de botas de hipica , desde la tradicional bota de doma clasica, hasta la bota de salto ideal para los concursos hipicos, teniendo siempre en cuenta que la bota de hipica para concursar debe de ser alta de caña para que no enganche en el fadon de la montura.
Otro requisito importante para una bota de hipica, la colocacion de las cremallera, estas deben de estar colocadas en la parte trasera o exterior de la bota con el fin de no lastimar al caballo.
En caso de preferir una bota con cremallera del lado interior de la pierna, es aconsejable escoger un modelo con la cremallera deplazada hacia delante   . Nuestras botas de montar de cuero están especialmente diseñados para el máximo confort mientras montas a caballo.

 Todo se hace para crear modelos de botas muy hermosas, de alta calidad y con la fabricación tradicional que es raro hoy en día. Su comodidad es nuestro objetivo!

BOTA DE CAZA de cuero, fabricada tradicionalmente.

En Zapybotas usted encontrará una gran variedad de botas de caza de cuero unisex , para hombres y para mujeres, especialmente diseñados para las aficiones de caza y para la comodidad de su pie. Desde las botas de caza con bridas, botas de caza impermeables, botas de caza de media pantorrilla hasta los botines de caza, encontrará la bota de caza perfecta que usted ha estado buscando. Las suelas de goma con tacos son el estilo más común fabricadas para la caza, ya que ofrecen una gran resistencia y permeabilidad a la hora de caminar por el barro, pero también tenemos modelos con suela de goma lisas. Las suelas están cosidas a mano con el sistema Goodyear Welt o Blake, ultra-resistente y de alta calidad. El interior de las botas de caza están forradas con cuero o  tejido termico para mantener su pierna caldeada pero sin sudar.

Los cueros utilizados son a menudo cueros llamados serrajes, cueros bovinos resistentes, preferentemente engrasados, haciéndolos más fáciles de mantener.  Las botas de caza resistentes al agua están hechas de piel de becerro y llevan en su internior una membrana de sympatex térmico con el fin de retener el calor de su pie y no dejar pasar el agua.

BOTAS de MOTORISTAS de piel tradicionalmente fabricados

La categoría de las botas de moto en Zapybotas consiste en botas con un look  motorista, completamente hechos de cuero. De estilo Harler Davidson, presentamos  botas motoristas de cuero unisex, así como botas de cuero para motos diseñadas especialmente para el motociclismo. Esto incluye botas de cuero con suelas antideslizantes, botas de motorista con proteccion metalicas . Las suelas de las botas motoristas están hechas de goma cosido por el sistema GOODYEAR a mano.

Algunas de las botas de moto tienen resfuerzos en puntera, tanto metalicos como de plastico, asi como botas con protecciones para el pedal selector.

Por último, para aquellos que tienen medidas especiales,  pueden encontrar nuestros modelos de botas de moto a medida, con el fin de satisfacer los pies finos o anchos, con una hoja de medidas para rellenar.

Zapybotas: Novedad: categoría de motos: botas de protección para los pilotos motos. Estas botas están especialmente diseñadas para los pilotos de motos. De alta protección, botas de cuero anti-abrasión, reforzados con un doble revestimiento de acero y cuero en el tobillo, talón, la tibia, falanges y empeine con el fin de protegerlo en caso de caída.

- ZAPATOS DE BAILE

Zapybotas ofrece una amplia selección de zapatos de baile de salón, salsa o bailes latinos, calzado para bailarinas profesionales e incluye la posibilidad de tener los zapatos de baile fabricados a su gusto. Con el fin de hacer esto, le ofrecemos más de 40 colores y materiales diferentes para elegir, permitiendole combinar más de un color para tener el diseño que desea. Asi pues podrà tener un ZAPATO de BAILE PERSONALIZADO.!

Zapybotas también ofrece 7 alturas diferentes de tacón, desde  4 cm hasta 8,5 cm, a escoger a la hora de realizar su pedido. Los materiales utilizados para estos zapatos de baile de salón son de alta calidad y materiales nobles y cómodos: raso y cuero. Las suelas están hechas de cuero de ante para que pueda girar con comodidad y las plantillas están hechas micro-fibras transpirantes, lo que permite que sus pies respiren.

Todos nuestros zapatos de Salsa y Tango son ideales para todos los bailes latinos y bailes de salón.

Para su comodidad, los zapatos de baile de salón en Zapybotas están forrados con pequeños cojines en las plantillas lo que le permite bailar durante horas. Zapybotas le asesorará y le ayudará con la elección de los zapatos de baile

- BOTA COWBOY

En Zapybotas, encontrarán una gran seleccion de botas de vaquero , modelos para hombres y para mujeres, con tacon cubano biselado mas o menos alto, la bota texana de sus sueños. Nuestras botas estilo oeste son de alta calidad , originales y están hechos de cuero y en combinaciones de serpiente real y/o pyton natural . Las botas de cowboy para mujer están disponibles con tacones de acero o de madera, a partir de 4 cm y hasta  10 cm . Los materiales utilizados para estas botas vaqueras son cueros de box calf por la flor de alta calidad y cueros italianos de lujo . Las plantillas anatomicas interiores estan acolchadas para su comodidad y están hechas de cuero y las suelas están hechas de cuero cosidas Goodyear welted.

Todas las botas texanas en Zapybotas están hechas artesanalmente a mano siguiendo la costumbre tradicional de fabricacion. Les proporcionarán gran comodidad y le garantizarán una calidad excepcional .

También se puede encontrar botas de vaquero Rock aquí en Zapybotas: botas de vaquero con puntas de acero, botas de vaquero con clavos y botines de vaquero.