Tipo de suela bota Diferencia entre suela de goma y suela de piel

Qué tipo de suela escoger para mis botas?

Cuando fabrica sus botas a medida, zapybotas le permite escoger la suela de la bota, asi se ajustarà a su necesidad, dependiendo del uso que le vaya a dar a sus botas.

Varios tipos de piso/suelas estan disponibles en zapybotas y aqui encontrarà ayuda para poder escoger el tipo de suela que mas le conviene.

qué suela para mis botas

  • 1- Suela anti oil

Las suelas de goma anti oil nitrilic propocionan una  tracción superior y un agarre muy firme en superficies resbaladizas , lo que permite que permanezca estable en superficies heladas y húmedas y reducir así el riesgo de resbalones y caídas. Esta suela no sólo es resistente al frío extremo , sino también a las temperaturas más altas . Es resistente al calor, lo que significa que puede soportar temperaturas de hasta 300 ° C y protegerle con total seguridad cuando se trabaja en ambientes calurosos . Es un piso antideslizante y resistente al aceite , por lo general utilizados para botas de moto para garantizar una seguridad óptima .

  • 2- Suela de goma montaña

Las suelas de Goma Vibram montaña son de hecho las suelas de goma con dibujo con muescas . La suela de goma "dentada" es principalmente útil para actividades al aire libre , en la medida en que ofrece una óptima protección y seguridad contra las irregularidades del suelo natural. El piso de montaña está diseñado para adaptarse a diferentes tipos de terrenos: cuestas, pendientes   , sino también sobre el asfalto , madera, piedra, barro, nieve o hielo , carreteras mojadas y secas , y el senderismo en montaña por ejemplo. Zapybotas aconseja escoger suelas de goma dentadas en botas de caza de cuero por ejemplo , botas para caminar por la montaña o incluso botas para la pesca .

  • 3- Suela de Goma anti-deslizante

Las suelas de goma Frank llevan unas estrias dibujadas, un excelente compromiso entre la suela de goma lisa y la suela de goma dentada. Esta suela es antideslizante y muy duradera. Zapybotas aconseja los pisos de goma Frank en ciertas botas de hipica y botas de cuero para caminar fuera de la zona de montaña . La suela de goma es resistente al agua y al frio, evita el afloramiento en tiempos de lluvia

  • 4- Suela de piel

Las suelas de cuero estan hechas a partir de piel de vacuno lisada, una piel muy gruesa especialmente empleada en la producción de suelas . Las suelas de cuero permiten que los pies respiren , de hecho , permiten el intercambio de calor con el exterior. Además , la suela de cuero proporciona una comodida incomparable al pie. El piso de cuero se utiliza desde hace mil años para la preparación de botas de cuero de alta calidad. Usted encontrará suela de cuero en la mayoría de nuestras botas y zapatos de piel.

Zapybotas os da la posibilidad de agregar una proteccion de goma anti-deslizante a todas sus botas dentro del cuadro de la fabricacion a medida.

  • 5- Suelas pemar

Las suelas Pemar son suelas parecidas a las suelas de cuero - elastómero , pero siguen siendo suelas sintéticas. La ventaja de la suela sintética es , sin duda, su fuerza, de hecho, no tendrà que hacer frecuentes visitas al zapatero, y estos pisos son también antideslizantes y cómodos. Utilizamos este tipo de suelas en las botas de cuero utilizadas para la calle por su resistencia al escurrimiento .

 

 


 


 


 


 


 


 


 


 

 

Asi pues, tendra tendrá la oportunidad de elegir las suelas de sus botas a la hora de fabricar sus botas a su medida , también podrà agregar una proteccion de goma antideslizante , pero sobre todo , se puede elegir el color de las botas y el tipo de cuero para fabricarlas. Haga sus botas personalizadas y seleccione en la composición y el color es exclusivo de su fabricante de botas de cuero de lujo en zapybotas.