Como tomar sus medidas

Como tomar sus medidas?

Al fin de fabricarle unas botas a sus medidas o simplemente para conocer las medidas de su pié y de su pierna, pueden seguir nuestros consejos para tomar correctamente sus medidas.

1- Tomar su medida sin calcetin ni pantalones a no ser que vayan a llevarlas por encima de los pantalones, entonces deberà tomar las medidas con el pantalon.

2- Seguir las indicaciones del dibujo presentado aqui abajo;

Para ello necesitarà una cinta medidora, tendra que tomar la medida sin apretar, efectivamente la cinta debe de estar encima de la piel pero sin ceñirla.
Tomar las medidas numero 1-3-4-5-6-7-8-9 en postura sentada ya que sus medidas varian al sentarse ( inflamacion del gemelo por ejemplo )

IMPORTANTE: Las medidas numero 8 y 9 nos indicaran a qué distancia del suelo empieza y termina la curva de su gemelo.
                      La medida numero 1 corresponde a la altura de su pierna justo debajo del interior de la rodilla, asi, la altura de caña de la bota se fabricara 2 cm por debajo de esa medida para que la bota nunca llegue a molestarle al sentarse.

como tomar mis medidas

3- Tomar la medida numero 2 siguiendo el dibujo situado aqui abajo.
Esta medida nos indicara el largo de tu pié; debe de tomarse en posiscion vertical ( de pié ), y su pié debe pisar un folio; dibuje el contorno de su pié con un boligrafo en posicion vertical.

Como medirme el pié?

Una vez trazado el contorno de su pié, haga una recta en cada extremo del dibujo y podrà asi medir el largo de su pié.
Con todo este proceso, conocerà sus medias y podrà orientarse o fabricarse unas botas hechas a sus medidas.