Les couleurs de chaussures pour mariage

Colores para zapatos de boda

Zapybotas muestra los colores que se utilizan habitualmente para la fabricación de nuestros zapatos de boda. Pero aquí debajo usted puede encontrar nuestra gama de colores de cuero y raso que también tenemos disponibles para la personalización de su zapato. Esta gama de colores va a ser muy útil a la hora de elegir sus zapatos de novia, tacones de baile o zapatos de otra ocasión.

Lo que debe saber:

Utilizamos dos materiales principales:

- Cuero: Se trata de un cuero suave de vaca, delicado para su piel para evitar molestias o lesiones. Estos cueros son luego derivados en ante o cuero charolado. El cuero que utilizamos es un cuero resistente de alta calidad que se adaptará bien a sus pies. Mantenimiento: el aspecto más importante para el mantenimiento de sus zapatos es alimentar el cuero. Existen leches nutritivas disponibles en su tienda local de zapatos o en los supermercados, pero la crema Nivea también es ideal para la nutrición de su cuero.

-Raso: El raso es un material suave y brillante, que se ha utilizado durante muchos años para zapatos de novia, zapatos de baile y zapatillas de ballet. Es un material ultra resistente que mantiene bien su forma a lo largo del tiempo. Mantenimiento: El raso es un material que parece muy delicado, pero este no es el caso en absoluto. El raso puede ensuciarse al igual que el cuero, cuando se trata de colores claros, pero no se preocupe! La suciedad y las manchas se eliminan fácilmente con toallitas de limpieza!!! Y sí, realmente es así de simple! La suciedad desaparecerá de sus zapatos de raso con sólo una toallita desmaquillante!

Los colores blancos

chaussures blanche mariage

Tenemos tres opciones diferentes de zapatos blancos disponibles para la fabricación de su zapato:

- Cuero blanco: cuero de mate, de color blanco puro.

- El cuero patente de color blanco: Cuero tratado y lacado con un acabado brillante y un tono completamente blanco.

Raso blanco: su apariencia tiene un bonito efecto satinné.

¡Estamos aquí para ayudar! Los tres tonos blancos indicados arriba son de un color blanco totalmente puro. Esto es importante para saber, cuando se trata de igualar sus zapatos con su vestido.

Los colores plata

chaussures argent mariage

 - Piel de plata: cuero con un acabado ligeramente brillante, muy elegante.

- Cuero plateado en piel de serpiente o piel de lagarto con un acabado brillante y un aspecto original.

- Cuero blanco y plateado de lujo: color blanco mate con brillantes diseños de flores plateados e impresos en la parte superior.

- Cuero de mármol plateado: de color plata con reflejos azules y rosas.

Encaje blanco y negro: forrado de raso blanco y cubierto de encaje negro con un aspecto mate. Disponible en rojo bajo pedido.

Estamos aquí para ayudar! Le recomendamos los zapatos de cuero plateados para un traje estampado. Para un vestido sencillo de color negro o blanco liso, entonces tal vez unos tacones de piel de serpiente en plata son los más apropiados para este traje, acompañado con  unos complementos plateados que le dará un aspecto maravilloso. Los tacones de cuero de mármol combinarían perfectamente con un traje de tonos azulados, dándole un look glamuroso! En cuanto a los zapatos de encaje, acompañados por un traje negro, blanco o gris, obtendrá un look sofisticado!

Colores de oro

chaussures dorees mariage

Elige entre 5 tonos de beige y oro para la fabricación de su zapato.

 - Cuero de color beige o oro con un acabado brillante; muy elegante.

- Cuero de piel de serpiente/lagarto en oro, con un acabado brillante y un aspecto original

- Cuero Nobuck de gamuza de color beige.

- Cuero en beige mate.

-Raso beige: raso de color beige rosáceo con un bonito efecto satinné.

¡Déjanos ayudarle! Recomendamos los zapatos de cuero de color oro o de piel de serpiente para las fiestas de noche. Un vestido negro o dorado acompañado por complementos de oro armonizará perfectamente con estos tacones dorados. Los tacones de cuero beige pegarían con muchos estilos de traje y son adecuados y fáciles de usar a diario. Los zapatos de raso de color beige son verdaderas joyas, preferentemente combinados  con un traje estampado.

Cambia aqui el ingles.: Los tacones de cuero beige pegarían con muchos estilos de traje y son adecuados y fáciles de usar a diario. 

quita lo he he puesto: “and are appropriate and easy for wearing in the city.”

y pon : “and are perfect for everyday use”

Tenemos una amplia gama de colores para su calzado de noche, unos colores más llamativos que otros. Algunos de nuestros colores sólo están disponibles bajo petición. Esperamos que esta información le haya ayudado a elegir su zapato ideal. Si necesita más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.