Como realizar mi pedido en zapybotas?

Como realizar mi pedido en zapybotas?

Cuando vaya a comprar el articulo deseado, tendrá 2 opciones:

  • CREAR UNA CUENTA

Le aconsejamos crear una cuenta en zapybotas, pues podrá así seguir los diferentes estados de su pedido, como por ejemplo su envío con su numero de seguimiento.

Tambien podrá beneficiarse de sus puntos de regalo que le irán generando vales de descuentos en sus próximas compras:

  • PEDIDO INSTANTÁNEO

De este modo, podrá realizar la compra sin crear cuenta. La información para rellenar sera la misma, pero no podrá luego conectarse a ninguna cuenta para seguir su envío ni sumar regalos:

Zapybotas le explica Las etapas de su pedido, desde que realiza el pago hasta que le es entregado.

IMPORTANTE: Todas las etapas de su pedido van cambiando, y le son notificadas por correo electrónico. Asi pues, es MUY IMPORTANTE que verifique que le ha llegado nuestro correo de confirmación de compra. Si no lo encuentra, consulte sus mensajes indeseados/spam, pues pueden haberse colocados allí , si es el caso, tendrá que identificar los como remitente deseado.



PEDIDO ESTANDAR

Este pedido hace referencia a todos los artículos disponibles de stock de inmediato.

1- PAGO RECIBIDO

Ha realizado correctamente el pago de su pedido : Un correo acaba de serle enviado para confirmarle que este ha sido aceptado. RECUERDE que si no lo tiene en la bandeja de entrada, tendrá que mirar en los correos indeseados/spam.

  • Si ha realizado el pedido antes de las 15h , este sera preparado y enviado el mismo dia por la tarde*
    *De lunes a viernes exceptuando fiestas
  • Si ha realizado el pedido después de las 15h , este le serà enviado el proximo dia laborable*
  • *De lunes a viernes exceptuando fiestas

2- PREPARACION EN CURSO

Estamos preparando su pedido, lo revisamos, envolvemos, etiquetamos y lo dejamos listo para su expedición.

3- ENVIADO

El paquete con su pedido ha sido entregado al transportista, que se lo entregarà en un plazo máximo de 24/48H. Para informase acerca del tipo de entrega, consulte: ENTREGA

UN SMS le es enviado por el transportista con su numero de seguimiento.

4- ENTREGADO

Enhorabuena, ya tiene su pedido en casa ! 

En caso de no estar en domicilio, le enviaremos un mensaje para que contacte con el transportista y concilie una cita para la nueva entrega.

PEDIDO DE MEDIDA ESPECIAL / PERSONALIZADOS

Estos pedidos hacen referencia a todos los pedidos hechos a su medida, como botas de medida especial, zapatos personalizados o por encargo previo, no siendo de stock inmediato.

1- PAGO RECIBIDO

Ha realizado correctamente el pago de su pedido : Un correo acaba de serle enviado para confirmarle que este ha sido aceptado. RECUERDE que si no lo tiene en la bandeja de entrada, tendrá que mirar en los correos indeseados/spam.

2- MEDIDAS RECIBIDAS

Este estado se marca en los pedidos fabricados con sus medidas. Le confirmaremos la buena recepción de su hoja de medidas por correo electrónico.

Vamos a pasar dicha hoja de medidas a fabrica para que las revise previamente. En caso de necesitar alguna aclaración respecto a estas , le contactaremos por mail.

Si las medidas son correctas, las enviaremos a diseño para que empiece con el patron de sus botas con sus medidas.

3- EN FABRICACION

Este estado hace referencia a cualquier pedido especial, medidas, personalizados o por encargo previo.

Fabrica ha puesto en marcha la fabricación de sus botas, zapatos etc…

4- PREPARACION EN CURSO

Estamos preparando su pedido, lo revisamos, envolvemos, etiquetamos y lo dejamos listo para su expedición.

5- ENVIADO

El paquete con su pedido ha sido entregado al transportista, que se lo entregarà en un plazo máximo de 24/48H. Para informase acerca del tipo de entrega, consulte: ENTREGA

UN SMS le es enviado por el transportista con su numero de seguimiento.

6- ENTREGADO

Enhorabuena, ya tiene su pedido en casa !

En caso de no estar en domicilio, le enviaremos un mensaje para que contacte con el transportista y concilie una cita para la nueva entrega.