TACONES A MEDIDA

En la colección de zapatos de novia de zapybotas, según si son sandalias fabricadas en Portugal o en Italia, encontraremos dos colecciones de tacones que le presentaremos para cada modelo.

Estos tacones serán de varios tipos de forma y de varias alturas , pudiendo así adaptarse a sus necesidades y a su comodidad .

Así pues, podrá elegir la altura de tacón que desea llevar para que el día de su boda sea tan perfecto , bonito y cómodo como lo desea.

EL TIPO DE TACÓN :

Existen varias formas de tacón , cada una con una variación de altura.

- Tacón LUISXV / FLARE / BOBINA 

Presentamos aquí el tacón bobina , es un tipo de tacón en el cual la base y la punta son mas anchas, afinándose en el centro. Este tipo de tacón es muy muy cómodo , le dará mucha estabilidad y es ideal para las chicas que no están acostumbradas a llevar tacones.

Este tacón existe de varias alturas, y, el ideal para las chicas que no suelen llevar tacones pero quieren conservarle glamour del tacón sería el tacon de 7 cm ( medido desde atrás ).

Sin embargo, este tacón existe en las medidas siguientes:

- 5 cm
- 7 cm
- 8 cm
- 9 cm

talons flare

- TACÓN SLIM

El tacón slim es un tacón delgado , de aspecto fino y elegante . Es muy cómodo ya que todos nuestros tacones llevan un relleno interior de corcho para amortiguar los pasos y están perfectamente equilibrados con el zapato.

Este tacón existe de los tamaños siguientes:

- 7 cm
- 8,5 cm
- 10 cm

El tacón de 7 cm es muy cómodo, y es ideal para las mujeres que no suelen llevar tacones muy altos.
El tacón de 8,5 cm es un clásico cómodo, su altura es perfecta para cualquier tipo de ocasión y le resultará cómodo si suele llevar algo de tacones habitualmente.
El tacón de 10 cm forma parte de ya de tacones altos. Lo recomendamos para chicas que están acostumbradas a llevar tacones finos y altos. Es muy elegante y estiliza muchísimo el pié y la silueta.

talons slim aiguilles

- TACÓN CÓNICO

El tacón de tipo cónico es mas ancho en base y se va reduciendo poco a poco hasta la unta.

Los hay de 7 cm y de 8,5 cm.