COMODIDAD ESPECIAL: NUESTROS TACONES A MEDIDA

¡ADIÓS A LOS PIES DOLORIDOS CON NUESTROS TACONES MÁS CÓMODOS A MEDIDA!

¿Quedarte en casa en el sofá? ... ¡Eso no es para ti! ¡Te gusta moverte! Además, siempre estás trabajando sin parar, entre reuniones de clientes, reuniones de equipo y viajes de negocios al extranjero. Si hay algo que no pasas por alto, es tu apariencia: ¡te importa ser elegante! Prestas atención a tu conjunto en cada detalle, de la cabeza a los pies. ¿Alguna vez te has enfrentado a un dilema cuando se trata de zapatos? ¿Confort o estilo? … Bueno, ¡ya no tienes que preocuparte! ¡Has logrado encontrar un par de tacones hechos a mano que combinan los dos!

Tan pronto como deslizas tus pies en estas pequeñas joyas hermosas y ultra cómodas, sientes que llevas zapatillas de casa, incluso de pie durante horas o usándolas todo el día. La altura de los tacones se adapta perfectamente a tu frenético ritmo de vida: ni demasiado altos, como muchas veces tienes que correr para coger un taxi, ni demasiados bajos, para resaltar la curva de tus piernas y sublimar tu elegancia natural.

¡FINALMENTE REGÍMATE CON LOS TACONES A MEDIDA CON UNA COMODIDAD ÓPTIMA!

¿El secreto de nuestra selección de tacones confort especiales? ¡No hay solo uno! Cabe señalar que todos estos modelos se hacen individualmente a mano, utilizando conocimientos y habilidades artesanales. Nuestros zapatos pueden personalizarse con varias alturas de tacón, e incluso ajustarse perfectamente a la forma de tu pie gracias a nuestro servicio a medida. Nuestras plantillas están forradas con suaves almohadillas de microfibra debajo de las plantas de los pies y agregamos un amortiguador Ino-flex de corcho natural para garantizar una comodidad óptima y limitar el dolor y el cansancio de tus pies.

Con nuestra selección de los zapatos más modernos y cómodos de usar, hemos llevado nuestra experiencia al máximo para brindarte la mejor comodidad posible. Solo tienes que hacer tu elección: zapatos abiertos, cerrados, estilo salomé, drapeados o modelos clásicos, en charol negro, raso blanco ... para tus salidas por la ciudad, veladas de baile o encuentros profesionales. Cual será?