HOMBRES: ZAPATOS DE VESTIR A MEDIDA

CONFORT Y ELEGANCIA: LAS DOS VENTAJAS DE NUESTROS ZAPATOS DE VESTIR A MEDIDA

No te da vergüenza admitirlo, te sientes un poco estresado a medida que se acerca el gran día: ¿dirá ella "sí"? Afortunadamente, en el lado de la preparación puedes relajarte, todo está listo: tu traje de tres piezas, tu pajarita, tus mocasines de charol ... encontrar los zapatos que van a la perfección con tu outfit ha sido fácil. Hay que decir que al elegir un modelo a medida, ha facilitado mucho tu tarea.

¡No te permitas el mal gusto el día de la boda! Has personalizado los zapatos de novio a tu gusto, para que combinen sutilmente con tu esmoquin y el color de tu pajarita. Qué alegría probártelos: te sentías como si llevaras unas zapatillas de casa, incluso tú, que tienes los pies bastante grandes y te cuesta encontrar un par de zapatos que te queden bien. ¡Podrás vivir este día intensamente y apasionadamente, con zapatos cómodos y con estilo!

CABALLEROS, ¡MÍGATE CON EL LUJO DE LOS ZAPATOS DE VESTIR A MEDIDA!

Sabemos que quieres sorprender a tu futura esposa con tu elegancia en el DÍA ESPECIAL. ¡Quieres intentar alcanzar su nivel de belleza y elegancia! Por eso nuestros modelos de zapatos de vestir hechos a medida te permiten todas las extravagancias en la elección del color, material: color cobre o plateado metalizado, puntilla blanca, ante negro, charol burdeos, con o sin cordones ... e incluso con tacones cubiertos de pedrería para un look lujoso y moderno.

Cuidamos cada detalle de nuestros zapatos hechos a medida para brindar un óptimo confort a tus pies: el interior está forrado en cuero, nuestros modelos son cosidos a mano por nuestros mejores artesanos, garantía de calidad y resistencia. Nuestro objetivo es garantizarte la mayor comodidad posible, tan pronto como te los pongas, desde la madrugada hasta el final de la noche, y queremos que disfrutes al 100% de este día tan especial.