TACONES DE COLOR PARA TU BODA

¡SED ATREVIDA Y ELIJE UN PAR DE ZAPATOS DE BODA COLORIDOS!

Tu mejor amiga te ha dado un rol que está cerca de tu corazón. El de la dama de honor. Muy pronto estarás a su lado para celebrar su unión con el hombre de su vida. ¡Tantas emociones pasan por tu cabeza! Te acuerdas de todos tus memorias preciosas, por ejemplo, cuando, de niñas, jugabais y fingíais ser modelos mientras os probabais los zapatos de tu madre. Ambas adoráis los zapatos elegantes. ¿Planeas sorprender a tu amiga el GRAN DÍA, decorando tus pies con un diseño único: un par de tacones de moda rosa fucsia, cubiertos con joyas de diamantes por ejemplo?

Estos coloridos zapatos de boda, que rápidamente se convirtieron en el par "favorito" de tu gran colección, aportan un extra de glamour a tu largo vestido de dama de honor de encaje en suaves tonos pastel. El día de la boda, con tus zapatos de tacón alto y llamativo, te verás increíble junto a la novia más bella.

¡COORDINA TUS TACONES DE COLOR DE BODA CON TU ELEGANTE VESTIDO DE DAMA DE HONOR!

A menudo son los pequeños detalles los que marcan la diferencia: los zapatos formales de colores dan un toque excéntrico, realzan tus vestidos más discretos y aportan alegría a todos tus looks. Sexy, con estilo de sandalia en piel plisada rosa brillante, zapatos malva con tacones espejados, zapatos fucsia en una elegante piel de ante ... colores y diseños brillantes y femeninos que te harán destacar entre la multitud.

¿Eres una novia rockera? ¿Por qué no te pones unos tacones coloridos debajo de tu hermoso vestido blanco? Por ejemplo, puedes optar por nuestros hermosos y elegantes tacones de punta abierta estilo sandalia en cuero dorado adornados con una joya de strass para sorprender a tu futuro esposo. Nuestra colección de tacones de boda ofrece alturas de tacón personalizables, almohadillas de gel de microfibra debajo de las plantillas de los pies y la opción de personalizarlos a tus medidas exactas, tamaño y forma de tu pie.