BODA COWBOY

BODA COWBOY TEMA VAQUERA

¡Cásate con botas de vaquero!

¿Estás buscando una idea para darle una temática a tu boda?

Una boda vaquera es una magnífica opción temática que le dará un gran estilo al día más feliz de tu vida. Si quieres alejarte de la monotonía clásica, un tema de vaquero será perfecto! Para ello, podrás encontrar un lugar rodeado de naturaleza para el cónvite, invitaciones personalizadas cowboy y una decoración de mesa adaptada al tema.

Para tu look y el de tus invitados: ¡CÓDIGO/ DRESS CODE COWBOY requerido!

Para ello, habrá que pensar en qué ropa ponernos, las mujeres pueden usar vestidos cortos o largos, de encaje o de algodón , al estilo ibicenco por ejemplo, un bonito sombrero vaquero y ... ¡preciosas botas cowboy por supuesto! ¡Los hombres pueden usar un traje tradicional o vestir jeans tejanos con un chaleco con flecos de cuero y botas vaqueras!

Para hombres tanto como para mujeres, esto va a simplificar tu búsqueda de atuendo. ¡mucho menos dolor de cabeza porque el dress code es práctico, cómodo, original y muy divertido!

Para tus pies, aquí te daras el placer de llevar unas magnificas botas, que además por suerte podrás usar para cualquier circunstancia después de la boda, porque las botas vaqueras son intemporales y particularmente de moda en este momento. !

Así que aprovechemos esta ola de moda para usar bonitas botas vaqueras para nuestra boda o la de nuestros amigos, te quedará un look totalmente cowboy , y las podrás usar para el dia a dia cuando lo desees y, sobre todo ... estarás súper cómodo/a todo el día !

Dependiendo de la temporada en la que se celebrará la boda, los estilos y los colores pueden cambiar:

BODA COWBOY PRIMAVERA / VERANO:

Si la boda se celebra durante la temporada de sol y calor, optaremos por colores claros, como el blanco o el beige, y favoreceremos modelos cortos, como los botines cowboy o que no excedan la mitad de la pantorrilla para no pasar demasiado calor. También dependerá de la ubicación geográfica de la celebración.

BODA VAQUERA  OTOÑO / INVIERNO:

Para estas temporadas más frías, favoreceremos colores otoñales como el Camel o Burdeos, pasando por el Gris y el inevitable Negro, que es tan elegante y que se casará muy bien, ( sin juego de palabras ), con tus atuendos más oscuros. . Para el corte, podemos permitirnos las 3 alturas: corta (botín), media pantorrilla (clásica) o unas botas vaqueras de caña alta , que llega justo por debajo de la rodilla, muy originales y súper modernas.

Zapybotas ofrece una amplia variedad de botas vaquero para hombres y mujeres en su versión estándar, pero ... ¡la guinda del pastel es que también puedes personalizarlas a tu gusto!

QUÉ SIGNIFICA ESTO ?

Bueno, pues muy sencillo, personaliza tus botas cowboy, combina los colores de acuerdo con nuestra paleta de colores, mezcla los diseños del modelo A con el modelo B, agrega un bordado tal como un logotipo o un diseño, incluso tus iniciales, decora tus botas vaqueras con tachuelas o pedrería, elige un tacón más alto ... en resumen, ¡ten las botas vaqueras de tus sueños!

Para eso, es necesario que nos indiques tus deseos e ideas, para que hagamos un estudio personalizado y podamos ofrecerte un proyecto, diseño  y una cotización. Puedes comunicar con nosotros por el CHAT de WhatsApp que encontrarás en la parte inferior de la pagina,  para así poder enviarnos fotos de lo que está buscando o enviarnos un correo electrónico: zapybotas@gmail.com.

La ventaja de la fabricación artesanal es que da la posibilidad de obtener un par de botas que satisfagan totalmente tus deseos. No hace falta decir que la alta calidad de nuestro trabajo lo hace extremadamente lujoso, resistente y cómodo.

Y agrego aquí que, si tus medidas no son estándares, porque tenga cuidado, la bota de cowboy es una bota sin cremallera, así pues, un empeine alto podría ser un elemento de bloqueo, entonces : fabricaremos sus botas vaqueras a su medida! Por lo tanto, nos encargaremos de la fabricación de sus botas siguiendo todas sus medidas, desde el ancho de su pie, empeine, tobillo, altura de caña y circunferencia de la pantorrilla. Esto para que llevar unas botas tan cómodas como bonitas.

Y para los tradicionales ...

Si prefiere una boda más clásica, pero con un toque de originalidad, calidad y comodidad, las señoras encontrarán preciosos y cómodos zapatos de novia con tacón a medida y personalizados aqui en zapybotas, que le ofrece la posibilidad de hacer también zapatos y sandalias a sus medidas, en el color y el tacón de su elección. Los caballeros también encontrarán el zapato de sus deseos con excelentes zapatos de traje clásicos como de charol por ejemplo, y zapatos mas originales con punta puntiaguda, en encaje o en pieles con efecto de serpiente, coloridos o no. 

¡En todos los casos, la calidad y la comodidad están aquií!