SUS BOTAS AL GUSTO

¿Le apetecen unas botas personalizadas?

Después de todos estos meses de confinamiento, ¡Démonos una alegría !

Y para eso, ¿qué mejor que imaginar nuestras próximas botas para la temporada que viene!

Porque este invierno queremos botas bonitas , botas de calidad, sí, botas resistentes, sí, todo esto ya lo se lo ofrecemos en zapybotas ¡Asi que no se preocupe!

Pero ... ¿y si nos hacemos unas botas personalizadas, hechas solo para nosotros? Con este pequeño detalle que pegará con nuestra personalidad y ese color con el que soñamos ... ¡pues sí! ¡Es posible en Zapybotas !

Como parte de la fabricación a medida, además de hacer las botas a su medida, también podemos personalizar las botas según sus deseos.

Y de repente, pensamos ... pero ¿qué significa esto de personalizado? ¿Qué podemos cambiar, agregar, modificar en acuerdo con lo que queremos?

Bueno ... se lo contaré aqui! 

PERSONALICE EL COLOR:

Me gusta un modelo de botas altas, pero, por ejemplo, estan disponibles en color negro. ¡Y yo las quiero en rojo, rojo y rojo! 

¡No hay problema, solo soluciones en zapybotas! Tenemos varias cartas de colores, y, si es necesario, podemos presentarle muestras de pieles y cueros que tenemos según las temporadas, porque la ventaja de la fabricación artesanal es la gran posibilidad de elección de cueros (tipos y colores) para conseguir exactamente lo que estamos buscando.

MEZCLE LOS COLORES:

Debe saber que las botas tienen varias piezas que, unidas a la costura, les permitirán darles forma. Entonces, incluso si las botas se presentan en un color único liso, podemos hacerlas en dos tonos o incluso en tres tonos (bicolor o tricolor) .

Para esto, tenemos varias piezas de piel en una bota clásica:

1- La Pala

2- La caña

3- El talón 

Pero, además, también podemos agregar dos piezas, que harán dos particiones mas. La puntera y la banda en la parte superior de la bota, a menudo llamada solapa, aunque no es estrictamente hablando una solapa, pero veremos esto en un artículo futuro.

Así que aquí tenemos un mínimo de 3 piezas en un modelo simple y un máximo de 5 piezas si es necesario.

Y aqui me dirán, ¿Cómo queda?

Les dejaré aquí un breve video explicando todo eso, que les dará miles de ideas.

LA FORMA:

¡Esto si que mola! Imagine que le gusta la parte inferior de una de nuestras botas (lo que llamamos la pala), pero que prefiere la caña de otro de nuestros modelos. Ya sea porque el corte es asimétrico o recto, o porque tiene una banda o no la tiene. Bueno, pues podemos combinar dos modelos ... SÍ SÍ.

BORDADO:

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener sus iniciales, logotipo o diseño bordado en sus botas? Venga, suéltelo, no por eso somos narcisistas o megalómanos, es un signo de carácter y personalidad, además de ser un detalle refinado, elegante e super original.

Si es miembro de un club de equitación, por ejemplo, el bordado de la insignia del club en sus botas, con su nombre o iniciales debajo, es una buena idea.

Pero no es necesario montar a caballo para bordar sus botas ... ¡borde su nombre con su diseño favorito y sus amigos se morirán de envidia!

Para que entienda, podemos bordar un nombre, iniciales, el logotipo de su marca o club, o incluso un diseño que le guste.

LAS SOLAS: Nuestras botas se presentan con diferentes tipos de suelas, cuero, goma, mixtas, etc.

Aquí elegiremos la suela que queramos, y en este caso, no será una cuestión de apariencia sino de necesidad. Porque, dependiendo del uso que le hagas, y del tipo de clima de la región donde vives, algunos serán preferibles a otros. En el contexto de la fabricación personalizada, aquí también podremos elegir.

LOS DETALLES:

Varios detalles que se suman a su comodidad o sus necesidades también están disponibles, como por ejemplo:

  • Agregar una cremallera. Esto se recomienda cuando la movilidad es menor o cuando las medidas son altas, para ponerse y quitarse las botas rápidamente. O simplemente para ajustar mas la bota a la pierna, porque las botas de montar clásicas, que no tienen cremallera, son de corte recto, por lo tanto, más ancahs, de modo que su pie pueda colarse fácilmente en la bota y el empeine pueda entrar por la zona del tobillo.

  • Agregar tacos de espuela.Los tacos de espuela están destinados a personas que montan a caballo y están acostumbrados a llevarlos. Los tacos se pueden hacer dobles o simples.

  • Agregar un forro de borrego. El forro de borrega es posible, no hace falta decir que aquí nuevamente se trata de una necesidad relacionada con la comodidad y el clima. Para climas fríos, sus piececitos y sus piernas se mantendrán calientes en invierno, y esto no es despreciable según la región.

Y por último , como vamos a hacer las botas a sus medidas , le dejamos aqui el enlace para que podáis tomar bien todas estas medidas:

COMO TOMAR SUS MEDIDAS

Estimados lectores de mi pequeño blog de apasionada por las botas y el mundo de la artesanía, espero que encuentren toda esta información interesante, ¡pero sobre todo que les ayudará a elegir y realizar las botas de sus sueños!

Recuerden que todas nuestras botas están fabricadas en Valverde del Camino, asi pues ofrecemos un producto de alta calidad, artesanal y 100% Español.¡Y no olvides que zapybotas es un equipo humano, cercano a ti, que te atiende de forma personalizada, que ama su trabajo y que ama complacerte!