Nuevo Zapatos novia nude rosado brillante Ver más grande

Zapatos novia nude rosado brillante

Zapatos de novia cómodos

Zapatos novia nude rosado brillante. Alianza de la comodidad y de la belleza con estos magníficos zapatos de novia de forma de cierre en T central, de fabricación artesanal italiana de alta gama.

Presentamos aquí unos preciosos zapatos con punta abierta para su boda, hechos de raso polvo rosado en la parte trasera del talón y, la correa central, combinados con glitter  en la parte superior delantera para un elegante contraste y toque brillante.

Unos zapatos de princesa total, de alta calidad, cómodos de por su fabricación y complementos y materiales utilizados para ello. Estas sandalias son personalizables a nivel de tacon y de color y se pueden hacer a su medida:

Tacón personalizado:

Estos zapatos de tacón personalizados se presentan con el talón cónico de 8,5 cm recubierto con raso a juego, pero podrán ser fabricados con 2 tipos de tacones, ya sea una forma mas ancha como el tacón bobina, más grueso en la base y punta y más fino en el centro y presentado de 7 cm a 9 cm, y para los amantes de los tacones de aguja, hay una opción de 7 cm a 10 cm, esto para que pueda elegir el zapato que mejor le vaya.  

Podrán ser forrados en raso los tacones cónicos de 7 cm y 8,5 cm, así como los tacones Louis XV de 7-8 y 9 cm. Los tacones finos y de tacón de aguja serán lacados, los colores que mejor se adaptan a esta mezcla son plata, cobre o blanco..

ESPECIAL COMODIDAD:

De fabricación italiana de alta gama,  especialmente creados para permanecer de pié durante horas sin ninguna molestia, estas bonitas sandalias  están adornadas con suaves almohadillas de gel colocadas debajo de la planta del pié, justo debajo de la suela de cuero en la que descansa, que se coloca sobre una suela de piel de gamuza tratada ecológicamente, antibacteriana, absorbente, siempre seca, así como antideslizante, en resumen, ideal para tus pies delicados.

EL CONCEPTO:

Los zapatos de novia para mujer de la colección comfort han sido especialmente creados para permanecer de pié durante horas y parecer zapatillas. Estas son la base de zapatos flexibles para bailes de salón, que permiten a los bailarines entrenar durante horas sin sufrir. Los modelos para novias están equipados con una suela exterior en cuero rígido, pero el interior suave sigue siendo el mismo que el de los zapatos de baile.

Estos elegantes zapatos para mujer están hechos  individualmente a mano, desde la talla 34 hasta la talla 42 para satisfacer las tallas pequeñas y grandes.

BAJO PEDIDO. PLAZO 30 DÍAS

ZAPATOS DE NOVIA A MEDIDA  :

¿Tiene un pié ancho u delgado? ¿Quiere llevar zapatos adaptados a su pié ? Puede elegir la opción de hacer que sus zapatos de novia estén hechos a su medida. En este caso, fabricaremos sus zapatos de acuerdo con sus medidas.

Elija la opción de fabricación a medida en el menú desplegable (SÍ - ). Si su pie es estándar, elija la opción NO.

Hecho en ITALIA

Leer + -> <- Reducir

Descargar


Opción disponible

Color :
Numero :
Tacon :
MEDIDA ESPECIAL :

115,62 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIAL RASO
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel
HECHO en: Italia
NUMEROS 34 al 42
Entregado con Bolsita de proteccion
TALON PHOTO SLIM 8,5 CM

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 1 Mes

Zapatos novia nude rosado brillante. Preciosos y cómodos zapatos de novia hechos en Italia en raso rosa empolvado y brillo con puntera abierta. Tira central , tacón à elegir entre varias alturas y estilos. Hechos a medida, del 34 al 42