Zapatos de tacon dorados brillantes Ver más grande

Zapatos de tacon dorados brillantes

ZAPATOS DE NOVIA

Zapatos de tacon dorados brillantes. Maravillosos zapatos de novia con purpurina champagne para mujer. Preciosos zapatos de la linea confort especiales por su comodidad y de alta calidad, fabricación italiana de lujo.

Ideales para una boda o una noche de fiestas, estos preciosos zapatos con forma de T central armonizan el lurex color champán (raso brillante) y el brillo oro glitter a juego para un efecto de brillo  muy elegante.

Este modelo se presenta aquí con el tacón de aguja de 9 cm en color oro, pero puede elegir un tipo y altura de tacón   diferente. La forma envolvente del zapato mantendrá su pie perfectamente, cerrándose con una brida central en T muy elegante.

COMODIDAD ÓPTIMA:

Nada queda al azar para su comodidad gracias a la tecnología de construcción de estos zapatos creados originalmente para bailar, con tacones perfectamente equilibrados con su tecnología corck flex con corcho en el interior que amortiguará los golpes de sus pasos. , las plantillas son acolchadas gracias a sus almohadillas de gel colocadas debajo de las plantas de los pies, todas recubiertas de cuero. Todo esto para que el día de su boda sea tan glamouroso como cómodo, y que pueda bailar toda la noche con placer y con tacones sin darse cuenta.

Zapatos de novia personalizados 

Estos zapatos de novia se pueden personalizar, ya sea a sus medidas con un suplemento, y a su gusto, para esto usted elegirá:

La altura y el tipo del tacón ... entre 3 formas de tacón, de 7 cm a 10 cm para los tacones aguja y bobina ( mas anchos ) , puede descargar los tipos de talón a continuación para verlos.

La plataforma ... Presentado aquí sin plataforma, puede agregar una, y , los tacones disponibles con la plataforma son el tacón de 11.5 cm o 8.5 cm a su elección, la plataforma mide 1 cm .

Estas sandalias de novia a medida están hechas a mano individualmente, desde el  34 hasta el  42 solo por bajo pedido con un plazo de 30 días .

ZAPATOS DE NOVIA A MEDIDA:

¿Tiene un pié ancho u delgado? ¿Quiere llevar zapatos adaptados a su pié ? Puede elegir la opción de hacer que sus zapatos de novia estén hechos a su medida. En este caso, fabricaremos sus zapatos de acuerdo con sus medidas.

Elija la opción de fabricación a medida en el menú desplegable (SÍ - ). Si su pie es estándar, elija la opción NO.

FABRICADO EN ITALIA

Leer + -> <- Reducir

Descargar


Opción disponible

Numero :
Tacon :
MEDIDA ESPECIAL :

132,15 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 7 CM A 10 CM
MATERIAL Piel 100%
SUELA Interior PIEL 100%
PISO: PIEL
FORRO: Piel
HECHO en: Italia
NUMEROS 34 al 42

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 4 semanas

Zapatos de tacon dorados brillantes. Hermosos zapatos de novia dorados con tacón de aguja oro . Zapatos de tacon hechos a medida. Fabricación italiana de lujo para un calzado cómodo de alta calidad.