Tacón de novia piel plata Ver más grande

Sandalia tacon elegante plata

SANDALIA DE TACÓN EN PIEL PLATA

ZAPATOS PIEL PLATEADO

Sandalias de tacón de piel plateadas. Preciosos zapatos plateados de piel con puntera abierta y parte trasera destalonada . Este modelo italiano hecho a mano de alta calidad combina belleza y elegancia en este maravilloso diseño y corte, brindando una comodidad extrema.

Tu pie se mantendrá a la perfección gracias a la forma del corte descubierto del zapato, que garantiza un apoyo y una estabilidad adicional, gracias a las elegantes correas que cruzan el pie y se cierran en el lateral del tobillo con  hebilla.

Un elegante y cómodo tacón estilo Luis XV de 8 cm y plantillas acolchadas para tus pies. Los tacones italianos están perfectamente equilibrados al milímetro para que tu pisada sea cómoda y centrada, y esto reducirá el efecto de desgaste del tacón, ¡parecerá como si llevaras unas cómodas zapatillas de casa!

ZAPATOS DE BODA CON TACONES CÓMODOS

No te decepcionará la comodidad de estos zapatos de tacón gracias a la tecnología de fabricación de estos , inicialmente creados para bailar, con tacones perfectamente equilibrados con su tecnología corck flex rellenos de material de corcho amortiguador en el interior. Las plantas están acolchadas con almohadillas de gel colocadas debajo de las plantillas todas forradas con cuero. Todo esto para que el día de tu boda sea tan glamoroso como cómodo, y puedas bailar toda la noche con placer con tus increíbles tacones.

Estos zapatos ITALIANOS están hechos a mano individualmente, desde la talla 34 hasta la talla 42

.

FABRICADOS EN ITALIA

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

132,15 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 8 cm
MATERIAL Piel 100%
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel
HECHO en: Italia
NUMEROS 36 al 41
Plataforma 2 cm

Tacones de de boda piel plata

Un maravilloso par de zapatos para mujer ofreciendo mayor comodidad y estabilidad con un magnífico diseño, exclusivo en Zapybotas.