Tacón de novia rosa glitter Ver más grande

Sandalia tacón rosa glitter

TACONES ROSA GLITTER

CÓMODOS ZAPATOS DE BODA FUSHIA PARA MUJER

Sandalias en color rosa purpurina con un cómodo tacón de 8 cm. Un magnífico zapato con puntera abierta y tacón cómodo, de alta calidad, fabricado en Italia. Este espléndido modelo está realizado en raso rosa fucsia y glitter rosa en la parte delantera, siendo este un material brillante que le da un elegante toque de contraste a estos bonitos zapatos de princesa.

COMODIDAD - TACONES EQUILIBRADOS:

Estos zapatos con tacón de 8 cm son cómodos porque brindan un buen equilibrio y están equipados con tecnología "Corck Flex", rellenos con una capa de corcho amortiguadora en su interior para golpes, ideal para la espalda y las articulaciones. El diseño único de estos zapatos te permitirá usar un par de tacones altos y ni siquiera notarlos en todo el día gracias a su espectacular comodidad.

COMODIDAD ESPECIAL:

Estas preciosas sandalias italianas hechas a mano y equipadas con suaves almohadillas de gel colocadas debajo de las plantillas han sido especialmente creadas para que puedas usarlos durante horas y horas con total comodidad. El acolchado de gel se encuentra debajo de la plantilla de piel absorbente, antibacteriana y tratada ecológicamente.

CÓMODOS ZAPATOS DE FIESTA

EL CONCEPTO:

Nuestra colección de zapatos de fiesta especial confort para mujer ha sido creada especialmente para que puedas estar de pie y bailar durante horas  como si llevaras zapatillas. Básicamente son zapatos blandos para bailes de salón, que permiten a los bailarines practicar durante horas sin sufrir. Los modelos de zapatos de boda están equipados con una suela de cuero para caminar, pero el interior suave sigue siendo el mismo que el de los zapatos de baile.

Estos zapatos de boda para mujer están hechos a mano individualmente, desde la talla 34 hasta la talla 42.

FABRICADOS EN ITALIA

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

132,15 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 8 cm
MATERIAL Textile
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel y textil
HECHO en: Italia
NUMEROS 36 al 41

Tacones de boda rosa glitter

Un maravilloso par de zapatos para mujer ofreciendo mayor comodidad y estabilidad con un magnífico diseño, exclusivo en Zapybotas.