Zapato baile salon hombre rojo y negro Ver más grande

Zapato baile salon hombre rojo y negro

Zapato baile salon hombre rojo y negro. Zapato de hombre para bailar salsa o tango. Es un zapato fabricado artesanalmente con suela de piel y almohadilla interior para darle el mejor confort al pié. Tiene una tira negra en acabado charol como adorno desde la puntera hasta el talón.

Su color rojo brillante hace de este modelo un zapato atrevido para que llames la atención con tus bailes. Lleva cordones para una mejor sujeción a cualquier pié.

Nuestros zapatos de baile se fabrican de forma artesanal desde la talla 35 hasta la talla 45 incluyendo los medio números para conseguir una mejor adaptación al pié.

ZAPATO DE BAILE PERSONALIZADO - Haga sus zapatos de baile a su gusto!!
Escoja el color de su zapato y la altura del tacon deseada. Para ello tiene una carta de colores para descagarse mas abajo.

Nuestros zapatos de baile se fabrican de forma artesanal desde la talla 38 hasta la talla 50 incluyendo los medios números para una mejor adaptación al pié. El tacon es de 3 cm para una curbatura perfecta para bailar.

Disponible en otros colores:

Cuidado:  Le recomendamos limpiar los zapatos de raso con unas toallitas, asi se le quedaran como nuevos. Para los zapatos de piel, usar tambien la toallita para la limpieza, y puede utilizar betun transparente o del color adecuado

Fabricado en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Descargar


Opción disponible

Color :
Numero :
Suela :

79,26 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIAL Piel 100%
SUELA Interior Microfibra transpirante
PISO: PIEL
HECHO en: Portugal
NUMEROS 35 al 45
Entregado con Bolsita de proteccion

Zapato baile salon hombre rojo y negro. Original modelo de zapato de salsa para hombre en color rojo brillante y con acabados en charol. Es un zapato de tango para hombre fabricado artesanalmente con un estilo atrevido.