Zapato hombre blanco tornasolado Ver más grande

Zapato hombre blanco tornasolado

ZAPATOS BLANCOS HOMBRE

Zapato hombre blanco tornasolado. Elegante zapato de vestir con cordones para hombre . Este modelo original es fabricado en  color blanco nido de abeja tornasolado que presenta reflejos brillantes con ligeros tonos .

Este calzado ideal para traje y para una boda, es tan original como moderno. Su puntera puntiaguda es tendencias, la calidad es inigualable. Estos zapatos de cordones están forrados en piel , su plantilla anatómica le dará toda la comodidad que necesita, las suelas son de piel cosidas Blake.

Unos zapatos artesanales de fabricación Española 100% presentados aqui por Zapybotas , para vestir elegante , diferente y cómodo. 

Es un calzado masculino fabricado a mano con cuero de alta calidad y con una artesanía impecable consiguiendo unos acabados de lujo.

ESPECIAL PARA BODAS: zapybotas le permite elegir el color de sus zapatos de vestir para una perfecta combinación con el traje de boda. Podréis encontrar en nuestra paleta de colores diferentes cueros y rasos disponibles para vuestro calzado de novio

Hecho en España

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

140,45 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2,5 cm
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel 100%
HECHO en: ESPAÑA
NUMEROS 39 al 48
Entregado con Bolsita de proteccion

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 15 dias laborales

Zapato hombre blanco tornasolado. Fantásticos zapatos blancos con reflejos tornasolados, un zapato de cordones original y elegante para caballero, de fabricación artesanal española con forro de piel y suelas de piel rojas cosidas.