Zapatos de salsa mujer elegantes Ver más grande

Zapatos de salsa mujer elegantes

ZAPATOS DE BAILE DE SALON ONLINE

Zapatos de salsa mujer elegantes y personalizados a tu gusto. Ideales para bailar salsa y bachata, estos zapatos están hechos en cuero negro con las tiras en prisma plateadas. De fabricación Italiana de maxima calidad, este modelo te aportara una comodidad tan grande que solo querías bailar con ellos.

El interior del zapato esta relleno de unas almohadillas dobles ultra cómodas que están situadas debajo de la planta del pié, debajo de la plantillita de piel. Los materiales lujosos empleados para fabricar este modelo te proporcionaran comodidad y calidad a nivel de reposo del pié y de transpiración ya que sus plantillas son ecológicas.

Los tacones del modelo de la foto son de 8,5 cm en forma fina, completamente estabilizados, no obstante, se le podrá fabricar con tacon acampanado por ejemplo, con mas o menos altura. Encontrará las diferentes posibilidades en las fotos y en el botón naranja mas abajo.

Nuestros zapatos de baile de zapybotas se fabrican de forma artesanal desde la talla 34 hasta la talla 41. Para bailar se fabrican con suela de ante para una total flexibilidad , no obstante, le dejamos la opción de fabricarlos con suela rígida de cuero para salir al exterior, combinando un zapato de calle cómodo para bailar.

EN STOCK En los combinados de color y tacon como en la foto, para otros colores y tacones se fabricar por encargo especial.

Ver el modelo en Cristal Bronce:
ZAPATOS DE SALSA BRONCE BRILLANTES

No sabe qué numero tiene que pedirse? Zapybotas le ayuda: Como ecoger mis zapatos de baile de salon?

  • Cuidado:  Le recomendamos limpiar los zapatos de raso con unas toallitas, asi se le quedaran como nuevos. Para los zapatos de piel, usar tambien la toallita para la limpieza, y puede utilizar betun transparente o del color adecuado.

Hecho en IATALIA

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Color :
Numero :
Tacon :
Suela :

107,36 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 85 - 8.5 cm
MATERIAL RASO
SUELA Interior PIEL
PISO: Ante
FORRO: Piel
HECHO en: Italia
NUMEROS 35 al 41
Entregado con Bolsita de proteccion

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 1 Mes

Zapatos de salsa mujer elegantes hechos en Italia de maxima calidad en zapybotas, tu tienda de zapatos de baile de salon onlineEncuentra zapatos de salsa y bachata mujer diseñados para tu comodidad, encontrarás tus zapatos de salsa en malaga en nuestra tienda de Nerja.