Zapatos de salsa ajustables para mujer Ver más grande

Zapatos de salsa ajustables para mujer

Zapatos de baile latinos ajustables para señora. Aquí tenemos un modelo práctico e ideal para piés de ancho no estándar. De hecho, este modelo es ajustable en la parte superior a nivel de anchura gracias a su hebilla ajustable, por lo que va a ganar anchura y estar cómoda o apretar si el pié es fino y es necesario.
Hecho totalmente de cuero, este modelo está disponible aquí en cuero negro brillante 061, combinadocon ante fucsia en la parte posterior del zapato y en la parte delantera. Calado en los laterales, el juego de transparencia es muy bonito, y el pie estará perfectamente sujeto.
Las correas cruzadas en el empeine pasarán debajo del zapato para mantener su pié a la perfección. El tacón presentado en la foto es de 8.5 cm, pero el modelo se puede fabricar en varias alturas de talón, vean mas abajo.

El interior del zapato de salsa es de gamuza y su pié descansará sobre una suave para almohadilla para su comodidad, esta plantilla es ecológica y antibacteriana para que su pié respire y no se resbale dentro del zapato. Las suelas están hechas de piel vuelta, gamuza, pero si desea usarlas en exteriores, puede elegir una suela rígida de cuero cuando lo desee.

Zapatos de baile fabricados artesanalmente del 33 al 43 con medias tallas.

ZAPATO DE BAILE PERSONALIZADO Haga sus zapatos de baile a su gusto!!

Escoja el color de su zapato y la altura del tacon deseada. Para ello tiene una carta de colores y de tacones para descagarse mas abajo.  

PLAZOS : 2 Semanas

 

Leer + -> <- Reducir

Descargar


Opción disponible

Color :
Numero :
Tacon :
Suela :

99,09 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon De 5.5cm a 8.5cm
MATERIAL Piel 100%
SUELA Interior PIEL 100%
PISO: Ante
HECHO en: Portugal
Entregado con Bolsita de proteccion

Stock

COLORES Y TACONES DISPONIBLES DE INMEDIATO:
Tacon: 60R y 70R ( foto 70R )
Color
: 048 raso cobre, 041 raso negro, 09 piel plata y Bicolor Nobuk negro y piel plata
Los demas colores y alturas de tacones se haran por encargo.

Mas colores & tacones Por encargo - Ver plazo entrega abajo
Plazo de fabricación 15 dias laborales

Zapatos de salsa ajustables para mujer. Calzado de baile latino ajustable. Nuevo modelo de zapato de baile ideal para pies anchos porque es totalmente ajustable en ancho, lo mismo para pies finos. Zapatos de baile de calidad hechos en Portugal.