Zapato de salon Fucsia elegante Ver más grande

Zapato de fiesta fuchsia con cristales

Zapato de fiesta fucsia con cristales.

Un par de tacones espectaculares de fiesta hechos de piel de ante de color rosa fuchsia y con un adorno de cristalitos en la parte trasera del tacon.
Este zapato de tacon comodo tan elegante y exclusivo le dará ese toque de glamour a su traje, perfectos para cualquier evento, boda, comunión etc...

No sólo tiene un diseño precioso, sino que también pertenece a nuestra colección confort, lo que significa que se han creado estos zapatos para proporcionarle a sus pies una comodidad completa, con pequeñas almohadillas situadas por debajo de las plantillas para que sus pies reposen cómodamente en el calzado.

Una tira elegante cruza desde la parte delantera del zapato, pasando por el empeine de su pie en diagonal y uniéndose a la tira del tobillo que se cierra con una hebilla elegante. El tacon brillante con su adorno en cristales es muy actual, así lucirá un zapato moda y elegante.

Estos zapatos de tacon a medida son totalmente personalizables, eligiran la altura del talón ( 4 cm a 8,5 cm ) y el color de entre  nuestros mas de 80 colores y tipos de cuero. Para esto, pueden ver nuestra carta de colores y alturas de tacón para descargar en el botón naranja a continuación.

PARA SU COMODIDAD:

Estos zapatos de la coleccion confort se caracterizan por su comodidad podra asi permanecer de pie durante horas y estar como con las zapatillas de casa. El interior del zapato esta hecho de ante que es transpirable y anti escurrimiento , y debajo lleva almohadillas de microfibra para que su pié repose con total comodidad. Es el interior de los zapatos de baile, en el cual las bailarinas pasan horas de pie sin molestias. La suela exterior esta hecha en piel.

Estos zapatos de novia se fabrican a mano por unidad, desde el numero 34 hasta el numero 43 con medios numeros, escogerà el material y el tacon deseado y se los fabricaremos.

Hecho en Portugal

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Descargar


Opción disponible

Color :
Numero :
Tacon :

115,62 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del taconDe 5.5cm a 8.5cm
MATERIALPiel 100%
SUELA InteriorPIEL
PISO:PIEL
FORRO:Piel
HECHO en:Portugal
NUMEROS33 al 43
Entregado conBolsita de proteccion

Stock

NO

Fabricación por unidadSi - Bajo pedido
Plazo de fabricación15 dias laborales

Zapato de fiesta fuchsia con cristales. Preciosos zapatos de tacon a medida, son zapatos de tacon de gran comodidad. Ideal para eventos, bodas y comuniones el calzado de señora con tacon de brillantes es muy elegante.