Nuevo Zapato de salon Fucsia ante Ver más grande

Zapato de salon Fucsia ante

Zapato de salon Fucsia ante. Hermosos zapatos de tacon fucsia fabricados en piel de gamuza. Estos zapatos de puntera cómoda son parte de nuestra colección confort, de la cual explicamos los detalles a continuación.
Estos salones con bridas cruzadas en el empeine te permitirán mantener el pié bien sujeto. 

Estos zapatos de tacon  son totalmente personalizables, eligiran la altura del talón ( 5,5 cm a 8,5 cm ) y el color de entre  nuestros 80 colores y tipos de cuero. Para esto, pueden ver nuestra carta de colores y alturas de tacón para descargar en el botón naranja a continuación.

PARA SU COMODIDAD:
Estos zapatos de la coleccion confort se caracterizan por su comodidad podra asi permanecer de pie durante horas y estar como con las zapatillas de casa. El interior del zapato esta hecho de ante que es transpirable y anti escurrimiento , y debajo lleva almohadillas de microfibra para que su pié repose con total comodidad. Es el interior de los zapatos de baile, en el cual las bailarinas pasasn horas de pie sin molestias. La suela exterior esta hecha en piel.

Estos zapatos de novia estan hechos a mano por unidad, desde el numero 34 hasta el numero 43 con medios numeros, escogerà el material y el tacon deseado y se los fabricaremos.

Hecho en Portugal

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Color :
Numero :
Tacon :

99,09 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del taconDe 5.5cm a 8.5cm
MATERIALPiel 100%
SUELA InteriorPIEL
PISO:PIEL
FORRO:Piel
HECHO en:Portugal
NUMEROS33 al 43
Entregado conBolsita de proteccion

Stock

NO

Fabricación por unidadSi - Bajo pedido
Plazo de fabricación15 dias laborales

Zapato de salon Fucsia ante con tacon personalizable. Preciosos zapatos de tacon a medida de la colleccion confort, son zapatos de tacon de gran comodidad, escogerà la altura del tacon y el color de su zapato. Ideal para eventos, bodas y comuniones el calzado de tacon comodo le permitirà permanecer de pié sin molestias.