Zapatos de novia blanco roto con cristalitos Ver más grande

Sandalias de novia con plataforma

Sandalias de novia con plataforma. Adorables zapatos de tacon hechos en raso blanco ideales para su boda. El modelo descubierto delante y detrás en sandalia es muy fino y elegante .

Esta sandalia de tacon alto es cómoda pues ofrece un tacón de 10cm con una plataforma de 1cm, proporcionándole a su pie un soporte adicional y estabilidad, y, reduciendo la altura a 9 cm muy cómoda para estar horas de pié.

Diseño de tiras finas enlazadas muy elegante y moderno, se cruzan en una remontada central por el empeine y terminan con un cierre de hebilla doble en el lado exterior del tobillo. Es un modelo veraniego que deja su pié al descubierto.

 de la coleccion couture de zapybotas son zapatos modernos, de diseño exclusivo, elegantes y glamurosos combinando la comodidad y la calidad  haciendo que tu dia tan especial sea mas especial!  

Del 35 al 41 hasta agotar existencias.

Unos tacones impresionantes de princesa para su cuento de hadas!

Fabricado en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

74,34 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon10 cm
MATERIALRASO
SUELA InteriorPIEL
FORRO:Piel y textil
HECHO en:España
NUMEROS35 al 41
Plataforma1 cm

Stock

Del 35 al 41 hasta agotar existencias

Sandalias de novia con plataforma. Preciosos los zapatos de novia de tacon alto una colección moderna en raso blanco , con plataforma, unos  zapatos de novia online españa de calidad. ENTREGA GRATUITA 48H.