Zapato hombre charol burdeos con cordones Ver más grande

Zapatos vestir hombre

Zapatos vestir hombre fabricados en charol plata de puntera fina son cordones, estos zapatos italianos para hombre son realmente elegantes y de alta calidad.

Modernos a la vez y chic, este modelo esta hecho artesanalmente a mano, con unas suelas de piel cosidas para mayor resistencia y calidad. El zapato esta forrado de piel en su interior y sus plantillas son anatómicas para su comodidad.

El charol plata es realmente divino, combinara con trajes claros como grises pero también dará un toque de luz a sus trajes negros. Si lo que busca son zapatos de boda hombre, este es sin duda una opción ideal y elegante para su dia especial. 

ESPECIAL PARA BODAS: www.zapybotas.com le permite elegir el color de sus zapatos para una perfecta combinación con el traje de boda. Podréis encontrar en nuestra paleta de colores diferentes cueros y rasos disponibles . 

Hecho en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

115,66 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
Altura del tacon 2,5 cm
MATERIAL Charol
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS 39 al 48
Entregado con Bolsita de proteccion

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 15 dias laborales

Zapatos vestir hombre en charol plata. Encuentre en zapybotas unos zapatos italianos para hombre de diseño elegante con puntera fina y cordones, ideales para trajes, unos zapatos de boda hombre en su tienda online de zapatos de calidad.