Zapato hombre charol plomo sin cordones Ver más grande

Zapato hombre charol plomo sin cordones

Zapato hombre charol plomo sin cordones. Estos preciosos zapatos negros son ideales para una boda y están fabricados en cuero de charol de alta calidad. 

Diseño original y único para este zapato elegante para hombre, la punta del zapato de estilo inglès es fina y elegante, cierre sin cordones . Viste con estilo gracias a este zapato de novio charol exclusivo de Zapybotas.

Está fabricado en España. Es un calzado masculino hecho a mano con cuero de alta calidad y con una artesanía impecable consiguiendo unos acabados de lujo.

ESPECIAL PARA BODAS: www.zapybotas.com le permite elegir el color de sus mocasines para una perfecta combinación con el traje de boda. Podréis encontrar en nuestra paleta de colores diferentes cueros y rasos disponibles para vuestro calzado de novio

Hecho en España

portes gratuitos en zapybotas

Leer + -> <- Reducir

Opción disponible

Numero :

115,66 €

Guia de tallas

Para ayudarle en la toma de sus medidas, siga el siguiente enlace
Como tomar mis medidas
MATERIAL Piel natural
SUELA Interior PIEL
PISO: PIEL
FORRO: Piel 100%
HECHO en: España
NUMEROS Del 38 al 48
Entregado con Bolsita de proteccion

Stock

NO

Fabricación por unidad Si - Bajo pedido
Plazo de fabricación 15 dias laborales

Zapato hombre charol plomo sin cordones. Encuentra en zapybotas unos zapatos de novio elegantes, zapato de charol para hombre, zapato de raso, combina tus zapatos con tu traje de boda, zapybotas fabrica el zapato a medida del color de tu traje.